Normas

Normas de Uso del Sistema de Consulta

La información contenida aquí ha sido recopilada directamente por mi y/o mis colaboradores, si deseas formar parte del grupo que mantiene este sitio, puedes ver  aquí en el link de contactos.

Las normas para el uso del sistema de consulta son las siguientes

1.- El trato debe ser siempre cortes y educado. Se logra muchísimo aplicando un poco de educación y buenos modales cuando tratamos a los demás.

2.- Aunque me gustaría poder subir toda la información al servidor, esto no es posible. Si necesitas un recurso y no esta disponible para descarga, utiliza el vinculo de SOLICITAR y trataré de mandártelo lo antes posible.

3.- Los recursos en formato digital son gratis. Sin embargo, si quieres algún recurso en formato físico (papel, CD, DVD, etc.)  tendrá un costo que será el gasto de material. Entiende, las resmas de papel y los CD/DVD cuestan dinero, por eso casi nadie esta usándolos.

4.- Si no te gusta lo que ves o sientes que tus sensibilidades son atacadas por alguna cosa que ves en el sitio pues es muy fácil: abandona la página y no mires atrás. La Internet es libre intercambio de opiniones, recursos e información, si no podemos ser tolerantes y aprender a medir lo que consumimos no podremos disfrutar de una red libre y sin censura.

5.- Cualquier duda, queja, sugerencia será bienvenida y atendida. Eso si, respeta el punto 1 de las normas. Para contactarme ve la pagina de contactos.

Muchas gracias por tu comprensión y por el respeto de estas normas, espero tu visita sea agradable.

Deja un comentario

error: Content is protected !!